PROCESO DE COMPRA
Para poder realizar la compra de un producto a través de nuestra página web, el usuario deberá identificarse. Por lo tanto, el hecho de introducir unos datos personales mínimos para poder realizar la operación es un requisito indispensable.
El titular de la página se reserva el derecho de establecer un sistema voluntario de registro de clientes y usuarios que solamente se utilizará para fidelizar al cliente y ofrecerle promociones y descuentos, o publicidad de nuestros productos. En este caso, el usuario deberá indicar los datos identificativos básicos como son el nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.
Los pasos a seguir para realizar una compra son los siguientes:
- El cliente o usuario que desee adquirir algún producto de los anunciados en la página web, lo/s seleccionará dentro del catálogo de productos y los añadirá al “carrito virtual de compra”. Todos los productos disponibles y publicados en la página web indicarán el precio de venta, que incluirá el IVA (excepto cuando se indique lo contrario).
- Una vez el usuario haya seleccionado los productos deseados, deberá identificarse aportando los datos personales mínimos requeridos, y deberá leer y aceptar la Política de Privacidad y las presentes Condiciones de compra.
- En la siguiente pantalla, el usuario deberá elegir el método de pago
MÉTODOS DE PAGO
En Moment Clothing te ofrecemos varios modos para poder pagar tus compras. Nuestra experiencia nos dice que las métodos más cómodos para nuestros usuarios son:
- Pay Pal
- Tarjeta de Crédito
- Transferencia bancaría
Por lo tanto, elige una de estas tres opciones cuando realices tu compra. Si alguna vez tienes algún problema, ponte de inmediato en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.
Instrucciones para el pago mediante pasarela PayPal
Para realizar pago mediante la pasarela PAYPAL tan solo tienes que tener una cuenta PAY PAL (visita www.paypal.com)
Instrucciones para el pago mediante pasarela segura con Tarjeta de Crédito
Para realizar pago mediante la pasarela segura de Tarjeta de Crédito o Débito, tan solo tienes que tener a tu alcance tu tarjeta e introducir los datos que se solicitan.
Instrucciones para el pago mediante Transferencia bancária
Para formalizar el pago debes realizar una transferencia bancaria indicando claramente tu número de pedido y tus datos.
- Nombre Empresa: Moment Clothing
- Número de cuenta – IBAM: ES77 0081 0615 7600 0255 1561
- Comentarios: indicar el número de pedido junto con nombre y apellidos
Reserva el derecho a rechazar una compra cuando:
Se tengan indicios claros de que el cliente o usuario no ha introducido datos verídicos o exactos.
El cliente haya hecho un mal uso de la página web en otras ocasiones o de forma reiterada.
El cliente no haya procedido al pago de un pedido previo efectuado a través de la misma plataforma web.
Una vez la compra electrónica se haya realizado, se indicará que el proceso ha finalizado y la empresa iniciará el proceso de preparación y envío del pedido.
ENVIOS
Una vez confirmado el pago, el envio se realizará en un plazo máximo de 10 dias laborales.
POLÍTICA DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
De conformidad con la legislación vigente, y en especial con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), y con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LDCU), el cliente podrá desistir de la compra realizada y del presente contrato durante el plazo de 15 (quince) días naturales, sin indicar ni justificar motivo alguno ni penalización para él.
Una vez realizada una compra dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución. A partir de la segunda devolución o cambio de un mismo pedido será de 3,90€ en península. Para devoluciones internacionales e islas, el coste de la devolución será el coste del envío.
Opciones de cambio o devolución
- Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe:
Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada al recibir la nueva
Cada pedido dispone de un cambio de talla de forma gratuita a domicilio. Los siguientes cambios de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.
- Devolución por el importe:
En este caso se pasara a recoger la prenda y una vez verificada se abonará el importe en su cuenta.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá dirigirse a:
Momentclothing
David Pasarón Rubio
info@momentclothing.es
C/ Turia 6 5º, Denia, 03700, Alicante
02543286-S
Para ejercer este derecho, el cliente deberá utilizar un modelo o comunicación inequívoca, por ejemplo, una carta o un correo electrónico. Para cumplir con el plazo de desistimiento, bastará con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente indicado más arriba.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos en relación a la compra objeto de desistimiento. Sin embargo, los gastos de envío y transporte serán a cargo del cliente.
La entrega se realizará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, como máximo a los 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informa de su decisión de desistir de la compra o del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto extra como consecuencia del reembolso.
Los productos objeto de devolución deberán ser enviados donde se indique una vez atentida la solicitud de devolución. La devolución de los productos deberá ser realizada por el cliente sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que se comunicó la decisión de desistir de la compra o del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.
Política de Protección de datos
Por lo que respecta a los datos personales recabados en el proceso de compra electrónica, los clientes y usuarios tendrán los derechos que les otorga la normativa especial de Protección de Datos.
Puede consultarse la política de privacidad de la empresa a través del link correspondiente que se encuentra en la página de inicio.